ABANTOS SENDEROS DEL DURATON SL

Abantos Senderos del Duratón SL cuenta, tras quince años de experiencia como operador autorizado del Parque Natural Hoces del Duratón y de la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León, con un equipo de monitores especializados en Interpretación del Patrimonio y Educación Ambiental y una variada oferta para centros escolares. Las actividades propuestas integran el acercamiento al patrimonio que poseen las Villas Medievales de Segovia, con la explicación de los valores ambientales que las rodean para lograr un conocimiento global del entorno que visitamos. En líneas generales, los programas son los siguientes:
1. Parque Natural de las Hoces del Río Duratón:, Senda de los Dos Ríos, visita al conjunto monumental de la Villa Medieval de Sepúlveda y recorrido por la zona de la Ermita de San Frutos, en el Parque Natural.
2. Cañada Real Soriana Occidental: Ruta de senderismo por la Cañada Real a su paso por Gallegos y visita a la Villa Medieval de Pedraza.
3. Montes de Valsaín: Ruta de senderismo por el Camino Real de Pesquerías y visita a los Jardines de la Granja de San Ildefonso.
4. Villa de Segovia: Ruta de senderismo por los Cañones de los ríos Clamores y Eresma y paseo por el casco histórico de la Ciudad de Segovia.
5. Prueba de Orientación: Circuito diseñado en la Villa de Sepúlveda. Después de comer visita a las Hoces del Duratón en la zona de la Ermita de San Frutos.
6. Río Pirón: Nueva ruta con un bello y completo recorrido por la ribera del río y paseo por Turégano.

Dirección Comercial: 
APARTADO DE CORREOS 3
SEPÚLVEDA, Segovia 40420 ES
Tel.: 
616258542
0

Ubicación en el mapa

Javascript is required to view this map.
0

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES