CRISÁLIDA Actividades y Proyectos Ambientales

CRISÁLIDA Actividades y Proyectos Ambientales

Somos una pequeña empresa dedicada a la Educación Ambiental e Interpretación de la Naturaleza con todo tipo de grupos: familias con hijos, grupos de niños y adolescentes, personas adultas y de la 3ª Edad, así como estudiantes de Formación Profesional y de la Universidad. También somos empresa de Turismo Activo.

Nuestra especialidad es la interpretación de rutas y senderos así como preparar y desarrollar actividades lúdicas y educativas sobre el medio ambiente tales como juegos, dinámicas, y talleres ambientales. También impartimos cursos, charlas y jornadas específicas adaptándonos a las necesidades del solicitante.

Actualmente, nos encargamos de la gestión de la Casa del Parque de la Reserva Natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero", centro ubicado en Castronuño. ¡Allí nos encontrarás como monitores de la Casa!

Nos llamamos Alberto y Cristina, y si le interesa hacernos una propuesta de actividad, nos puedes contactar a los siguientes teléfonos: 620 135 130 ; 659 628 542, para concretar posibilidades y condiciones.

Gracias por su tiempo y esperamos pueda disfrutar de la Reserva Natural y de los Pueblos y Gentes que la componen.

Saludos de Alberto y Cristina, miembros de CRISÁLIDA Actividades y Proyectos Ambientales.

Dirección Comercial: 
C/Murcia #3
Castilla y León, Valladolid 47100 ES
Tel.: 
620135130

Galería de imágenes

Pinche en la imagen para ver en tamaño más grande:
0

Ubicación en el mapa

Javascript is required to view this map.
0

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES