NOTICIAS

El Concierto Neonymus en la C.P Valle de Iruelas emocionó a los asistentes.

02 de Julio de 2017
Silberius.JPG
El concierto, del pasado viernes, de Silberius de Ura congregó a cincuenta personas entre ellas escritores como Espido Freire, Fernando Marías o la pintora Nuria Ruiz Vernnacci.

Silberius de Ura nos propone: Música sin fronteras físicas ni mentales. Un hombre con su voz, sus instrumentos y el tiempo. Texturas vocales que tejen íntimas armonías y recuperan emociones perdidas. Silberius es el artista detrás del proyecto neønymus. Se crió a caballo entre la ciudad y una pequeña aldea a la que se accedía por un camino, y donde no había luz eléctrica ni agua corriente en las casas. Y quizá eso explique su fascinación por la mezcla de lo rural y lo primitivo, con lo tecnológico.
En su temprana juventud cursó estudios de solfeo en el Conservatorio de Burgos, y estudió órgano. Después, abandonó la formación musical académica, para experimentar y aprender de modo autodidacta. En su música actual se pueden reconocer formas musicales antiguas, fruto de aquellos años.
En torno al año 2010 decidió abandonar progresivamente su ocupación profesional (poseía un estudio de diseño web), para crear y desarrollar neønymus y poner toda su energía en lo que más le apasionaba: la música.

0

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES