MANRIQUE DE LARA

Ubicado en la ladera del castillo de la Villa, el Hotel, construido en piedra, dispone de todas las comodidades y servicios de un establecimiento hotelero de su categoría y todo el encanto de un alojamiento rural.

Un cálido hotel en el que recibirá una atención personalizada, en el interior la comodidad y el confort de un espacio generoso se ponen al servicio del descanso.

Nuestras habitaciones disponen de Tfno., TV, conexión a internet., baños completos con secador de pelo y bañera de hidromasaje. También dispone de cafetería con chimenea francesa, así como de restaurante, donde podrá disfrutar de los productos típicos de la zona.

 Le invitamos a disfrutar de la naturaleza desde nuestra terraza, con espléndidas vistas al Pico de San Cristóbal y al Parque Natural del Cañón del Río Lobos. El Hotel dispone de aparcamiento exterior.

 Para conocernos visite nuestra página web: www.hotelmanriquedelara.com

 Lugares de interés turístico: Parque Natural del Cañón del Río Lobos Ucero – Burgo de Osma La fuentona y Calatañazor Santo Domingo de Silos La Yecla Laguna negra Lagunas de Neila Picos de urbión Covarrubias San Pedro de Arlanza Peñaranda de Duero Ciudades Celtíberas: Numancia, Uxama, Tiermes.

Actividades en la zona: Caza Micología (en primavera y otoño) Quads Rutas a caballo Senderismo Espeleología (visitas guiadas a la cueva de la Galiana) Golf en Pedrajas a 45 km de San Leonardo

Dirección Comercial: 
C/ BURGO DE OSMA S/N
SAN LEONARDO DE YAGÜE, Soria 42140 ES
Dirección Postal: 
C/ BURGO DE OSMA S/N
SAN LEONARDO DE YAGÜE, Soria 42140 ES
Tel.: 
975 37 69 09
Movil: 
615516970
Fax: 
975 37 67 65

Galería de imágenes

Pinche en la imagen para ver en tamaño más grande:
0

Ubicación en el mapa

Javascript is required to view this map.
0

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES