PARQUE DE AVENTURAS EN ARBOLES "EL AMOGABLE"

PARQUE DE AVENTURAS EN ARBOLES "EL AMOGABLE"

 

 Situado entre la Soria Verde y la Ribera del Duero. Una actividad que no te dejará indiferente, descubre de que material estas hecho, lanzándote de árbol en árbol mediante tirolinas, cuerdas colgantes, pasarelas, puentes naturales,... 
 Te ofrecemos una experiencia irrepetible.

 

 
Esta actividad se puede realizar en familia, con amigos o como reto personal, atrévete a descubrir una forma nueva de pasear por el bosque.
 

 
Esta aventura única, consta de una serie de recorridos por las copas de los árboles, experimentando sensaciones de velocidad con sus numerosas tirolinas, de equilibrio caminando por pasarelas y puentes colgantes y de diversión en estado puro.
 

 
Los retos o atracciones que lo forman se han construido sobre plataformas unidas entre sí con cuerdas, cables y maderas, perfectamente integradas en el paisaje, que permiten caminar de árbol en árbol, atravesando el bosque, con total seguridad gracias a la utilización de equipamientos específicos (EPIs): casco, arnés, cabos de anclaje, líneas de vida, y a las indicaciones y vigilancia del personal que lo controla.
 

El Parque de aventuras El Amogable se encuentra situado en el Monte de Pinar Grande (Soria) junto al aula del bosque y detras del Centro Forestal. Navaleno (Soria).
 
 

Dirección Comercial: 
Pinar Grande
Navaleno, Soria 42149 ES
Dirección Postal: 
Pinar Grande
Navaleno, Soria 42149 ES
Tel.: 
975123747
Movil: 
620438488
0

Ubicación en el mapa

Javascript is required to view this map.
0

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES