NOTICIAS

TUS FOTOGRAFIAS TIENEN PREMIO. Espacios Naturales de Castilla y León

22 de Agosto de 2011
Imagen concurso fotografia.gif
La plataforma web de los espacios naturales de Castilla y León quiere premiar a todos aquellos que quieran compartir en la misma sus vivencias y experiencias a través de sus fotografías.

Para ello, tan sólo debes estar registrado como usuario de la plataforma o registrarte dejando tu dirección de correo electrónico y posteriormente cargar tus fotografías en el “Mapa Anotado” de la plataforma  www.miespacionatural.es

 

Todas las fotografías cargadas en el mapa anotado de la plataforma entre el 21 de Junio y el 5 de septiembre de 2011 participarán en un sorteo que tendrá lugar en las oficinas de la Fundación Patrimonio Natural en el edificio PRAE de Valladolid el día 9 de septiembre.

 

También pueden verse en la Galería de fotos: http://www.miespacionatural.es/content/tus-fotografias-tienen-premio-espacios-naturales-de-castilla-y-leon-0

 

  

Premios:

 

a) PRIMER PREMIO:

        1 MAPA GUÍA DE LOS ESPACIOS NATURALES DE C Y L.  

 

b) SEGUNDO PREMIO:

 

1 LIBRO DE UN ESPACIO NATURAL

 

c) TERCER PREMIO: a elegir entre

         

        1 CAMISETA         

        1 PELUCHE

        1 GUÍA DE SENDEROS 

  

La Administración de la plataforma asignará un número a cada fotografía a los efectos del sorteo.  Los premios se asignarán en el mismo orden de aparición de los números el día del sorteo, es decir, al número extraído en primer lugar le corresponderá el primer premio, y así sucesivamente.  Los premiados recibirán una notificación indicando el premio que le haya correspondido en su dirección de correo electrónico.

 

Los  premiados podrán recoger su premio en cualquiera de las Casas del Parque de la Red de Espacios Naturales de Castilla y León o en el Centro de Recursos Ambientales ubicado en el edificio PRAE en Valladolid, una vez haya facilitado sus datos personales para la correcta identificación de la persona premiada.

 

Requisitos de las fotografías

 

  • Los autores podrán presentar cuantas fotografías deseen, pero sólo entrarán en sorteo las 3 primeras.

 

  • Las fotografías deben ser ilustrativas sobre los valores naturales y las actividades de uso público de uno o varios de los espacios naturales de Castilla y León , en color o blanco y negro.

 

  • Las obras deberán presentarse en formato JPG y con una ocupación máxima de 1MB y una resolución de 170 ppp.

 

  • No se permitirán firmas, marcos ni textos sobre las imágenes

 

  • No se admitirán composiciones formadas por más de una fotografía.

 

  • Las fotografías serán accesibles, es decir el nombre el archivo debe permitir identificar el contenido y/o lugar de la fotografía

  

Las obras participantes en este concurso se deberán remitir mediante el formulario que encontrarás en el MAPA ANOTADO de la Plataforma web  www.miespacionatural.es.

 

El envío de dichas obras presupone la solicitud del emisor de la incorporación de dicha fotografía al “mapa anotado” de la plataforma de los espacios naturales de Castilla y León

 

La administración de la plataforma se reserva el derecho final de subir o no dicha fotografía al mapa anotado.

 

El hecho de participar presupone que los autores están en plenos derechos sobre las imágenes presentadas a concurso, quedando eximida la organización del concurso de cualquier conflicto de publicación o utilización de las obras presentadas.

 

Los autores de todas las obras enviadas al concurso, incluidas las finalistas y premiadas seguirán manteniendo todos los derechos sobre ellas.

  

0

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES