El Directorio es una herramienta al servicio de empresas, profesionales e instituciones de un espacio natural que les permite darse a conocer y promocionar sus productos o sus servicios. Para incluir su ficha en el Directorio deberá registrarse como usuario y cumplimentar la ficha modelo a través de la opción “Crear Contenido”. Una vez sea validada la información por el Administrador de Miespacionatural la misma estará disponible al público.
Albergue Sendas del Riaza

Albergue Turístico construido en las antiguas escuelas de Valdevacas de Montejo. Tiene capacidad para 75 plazas, distribuidas en habitaciones de 20, 12 y 5 personas.
Edificio de 2 plantas, en la planta baja está situado el comedor, la cocina, baños y aula multiactividades. En la segunda planta están las habitaciones, los baños, sala de estar y terraza. En el patio interior tenemos un rocódromo para practicar travesía.
Precios económicos, ideal para grupos.

Dirección Comercial: 
la fuente #4
Valdevacas de Montejo, Segovia 40542 ES
Movil: 
620604836
La Labranza

La Labranza son dos casas de nueva construcción de esmerado estilo rústico castellano, de 12 plazas cada una construidas en el mismo edificio pero independientes la una de la otra. Cada casa dispone de 200m2, 5 dormitorios, 3 de ellas con baño en la habitación y 2 habitaciones con baño en el pasillo, en la planta baja hay 1 aseo, cocina y salón. Todas las habitaciónes tienen TV en la habitación, comedor de 40m2, cocina con todo el menaje que pueda necesitar y patio delantero y trasero.

Dirección Comercial: 
Avda. de las Llanás s/n
Grajera, Segovia 40569 ES
Movil: 
609530994
Maderolum, S.L.

Es Maderolum una casa rural de principios del siglo XVIII, en la villa medieval de Maderuelo (Segovia), rehabilitada y modernizada para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort y un trato agradable; un rincón entrañable donde reposar y disfrutar.

Dirección Comercial: 
C/ Calle Santa María #10
Maderuelo, Segovia 40554 ES
Movil: 
620232526

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES